PUBLICACIONES Y AVANCES

Loading…

EDUCACIÓN CONTINUADA

Ofrecemos cursos personalizados teóricos prácticos presenciales para Odontólogos que incursionan en Implantología o en Técnicas Avanzadas para Odontólogos con experiencia.

PUBLICACIONES

Implantología Oral

A finales de la década del 60 el doctor Francisco Mantilla Villamizar inició en Colombia una seria y profunda investigación sobre la entonces casi desconocida técnica de los implantes orales, que por esos años ya había logrado sustanciales avances en naciones de mayor desarrollo.

Las experiencias iniciales en ese campo en permanente evolución también impulsaron al Doctor Mantilla Villamizar a intercambiar informaciones con odontólogos de esta y otras naciones para buscar cada día mejores técnicas y allanar el camino hacia la deseada perfección.

También lo motivaron a organizar grupos nacionales de investigación y análisis que han dado frutos positivos para elevar en forma seria y ética los niveles profesionales de los Implantólogos.

Los muchos años de intenso trabajo, intercambio informativo internacional y densos estudios publicados en revistas científicas nacionales y mundiales, hacen del doctor Mantilla Villamizar una de las autoridades más representativas en este campo científico.